Las Rotax Grand Finals siguen su curso

Columns: Races
Tras el qualifying, todos los pilotos disputaron una manga clasificatoria en cada categoría. Así le fue a los nuestros en Portimao.


En la categoría Micro (36 pilotos), Darío Sánchez tras una crono ayer en la que solo pudo ser 35, remontó 10 posiciones en la manga clasificatoria de hoy, terminando 25º.

P46 para Álvaro Jiménez en la combinada del qualifying de los 72 pilotos de la categoría Junior, quien después en su clasificatoria se encontró algunos problemas, perdiendo dos plazas y finalizando 26º. 

Buena crono para Guillermo Pernía en Senior, que reúne también a 72 pilotos, donde lograba situarse 15º del Ranking, aunque después no tuvo la suerte de su lado en su clasificatoria, y con una penalización de tiempo incluida, solo pudo ser 21º.

En DD2 (72 pilotos), un problema con el estárter no permitió a Daniel Carmona mejorar un P29 en la crono. Después en su manga, aunque cruzó la meta 15º, una penalización por espóiler acabaría retrasándole al puesto 23.

Difícil arranque de GF para Javier Campo en DD2 Masters (36 pilotos), quien tras marcar el 21º mejor tiempo en la crono ayer, se vio obligado e la retirara en la manga clasificatoria de hoy.

Papel destacado de Raúl Vargas en E20 Senior (18 pilotos), quien tras situarse segundo en la crono de ayer, hoy finalizaba tercero la manga disputada en la categoría de karts eléctricos.

Created by: jomedas - 23/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters