Victoria de Pedro Hiltbrand en las SuperNats 25

Columns: Races
El español tras subir al podio de Las Vegas el pasado año en la categoría X30 Senior, se impone en Pro Shifter ante 74 pilotos.


La pasada semana tuvo lugar una de las carreras más populares del karting mundial, los SuperNats de Las Vegas, que en esta ocasión celebraba su 25ª edicion, reuniendo como siempre a algunos de los mejores pilotos y equipos de la escena europea e internacional, que acuden al evento que se desarrolla en un circuito urbano, al más puro estilo americano.

Una año más, Pedro Hitbrant participó en la prueba, continuando su idilio del pasado año en el que subió al tercer escalón en X30 Senior, al lograr la victoria en la categoría Pro Shifter, que reunió a 75 pilotos.

El español comenzó de la mejor manera el evento, marcando la vuelta más rápida en el Qualifying, para después, vencer dos clasificatoria y terminar segundo en otra, lo que le daba la pole en la final. En esta, se mantuvo en la primera posición desde la salida hasta la bandera a cuadros, manteniendo a raya a Markus Kajak que terminó a 1.7 segundos, y a Fabian Federer que cerró el podio

FINAL Superkarts - Pro Shifter

Fotos: Facebook Pedro Hiltbrand

Created by: jomedas - 21/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters