WSK Final Cup - Buenos indicadores

Columns: Races
La segunda ronda del evento disputada en Lonato, confirma en Mini el gran estado de forma de Bosco Arias y los progresos de Manu Míguez, así como la rápida adaptación de Christian Costoya a la categoría OK-Junior.


Bosco Arias, Manuel Miguez y Nicola Stanley fueron los representantes españoles en la numerosa y competida categoría Mini, que en esta ocasión reunió a 125 participantes, como siempre con pilotos llegados de muy diferentes puntos del planeta, algo que pone aún más en valor los resultados alcanzados por los nuestros. Si bien Nicola Stanley no pudo superar el corte para disputar la final, quedándose en el puesto 49, Manu Míguez después de una gran crono en la que se situó en el 8º lugar del ranking, cuajó unas buenas clasificatorias, algunas ceca de la victoria, y aunque ni la prefinal ni la manga definitiva le sonrieron, se hacía con un P21 final (de los 123 de la categoría).
Bosco Arias por su parte continúa con su buen estado de forma en Italia, y después de una crono en la que solo pudo ser 16º, recuperó terreno en las clasificatorias, imponiéndose en una de ella, y aunque la prefinal le haría retroceder algunos puesto, en la final lograba hacerse con meritorio P8 en meta.

En OK-Junior, Christian Costoya sigue con su rápida adaptación a la categoría, logrando un P9 en el qualifying, y realizando una gran prefinal en la que remontó hasta la segunda posición en meta, para en la final, partiendo desde el puesto 12, hacerse con el Top 9 bajo la bandera de cuadros. También Luna Fluxá, que comenzó el evento más retrasada, en el puesto 44 en la crono, lograba avanzar a lo largo del fin de semana, hasta el 26º en la final, pese a una penalización de 5 segundos. 

En OK, una categoría con mucho nivel, contábamos con Lucas Fluxá, quien después de una buena prefinal, terminó 16º la final tras recuperarse de un mal inicio de carrera. El piloto de Vira Racing, Timofey Mikhaylo, también alcanzó la final, cruzando la meta en el puesto 27 tras remontar 8 posiciones.

Nuestro único representante en KZ, Ricardo Ávila no lograba superar el corte a la final de la categoría, que reunía a 54 pilotos.

RESULTADOS

Foto: KidiX Driver Performance

Created by: jomedas - 14/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters