I-Games: Crecen las opciones en todas las categorías

Columns: Races
En Junior Aarón García se mantiene al frente tras ganar todas su clasificatorias, donde también Ismael Fuentes y Raúl Zunzarren vencen. Las victorias españolas se extienden a Senior, con Daniel Briz, Rubén Moya y Eloi González, mientras que en Mini, Daniel Miron y Nico García se sitúan entre los mejores.


Buen papel en la categoría Mini para Daniel Miron y Nico García, siempre peleando por la victoria y terminando en posiciones adelantadas en las clasificatorias, lo que sitúa a ambos en segunda fila de parrilla para disputar la superheat. Angelina Simons se coloca en la 4ª fila y Nikita Nikishov en la 5ª. En mitad de parrilla encontramos a Jeremy Reuvers después de recuperar terreno en 8ª fila, con el resto de nuestros representantes a continuación: Mason Robertson y Álvaro Perelló en la fila 9, Winston Kamperin en la 10, Nilas Malik e Iván González en la 11, Samuel Wooley en la 12, Rubén Pérez en la 13 y Francisco López en la 15.

Junior es la categoría con más opciones de victoria para el karting español, e incluso de triplete en el podio, a tenor de cómo se sucedieron las clasificatorias en el día de hoy, donde los nuestros hicieron pleno de victorias. Aarón García imbatible en Campillos, vencía en sus tres mangas, lo que le otorga la pole para la superheat de mañana, acompañado en primera fila por Ismael Fuentes, en un gran estado de forma, vencedor en dos mangas. Marc Granada, partirá en tercera posición, completando a su lado la segunda fila Hugo Martí. Raúl Zunzarren, que se anotó la victoria en una clasificatoria se sitúa en la cuarta fila, acompañado por Hugo Mañas. En la quinta encontramos a Miki Blascos, una por delante de Natalia Granada, mientras que en la 8º y 9º respectivamente se sitúan los hermanos Santiago y Mikel Malmer.

Las mangas clasificatorias en Senior se saldaron en el día de hoy con una victoria para Daniel Briz, que se sitúa en el ranking 4º, por delante de Ruben Moya que vencía en dos mangas, con Eloi Gonzalez en el puesto 5º, que vencía ayer una, resultados que permitirán a los tres salir en posiciones adelantadas en la superheats. Bien situados también Joan Aluja 10 y Pol Chaos 13, al igual que Alejandro Martínez que asciende al puesto 15, justo por delante de Eduardo Domínguez 16, con Urbeltz Moar 20. Alberto Hurtado, Adrià Mustienes, y Vincenzo Marinov se sitúan 24,25 y 26 respectivamente, mientras que Federico Scalvini con más problemas retrocede a la plaza 31, dos por delante de Lucas Federich que recupera hasta la 33, y Manuel Jaén que cae a la 41.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 12/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters