Prometedor arranque para los nuestros en los I-Games

Columns: Races
En Campillos un buen número de los pilotos españoles se meten en el top10 de todas las categorías tras el qualifying, destacando la pole en Junior de Aaron García y los segundos puestos de Nico García en Mini y Rubén Moya en Senior, donde Eloi Gonzalez venció ya una clasificatoria.


Prometedor en arranque también en la categoría Senior, con cinco de nuestro pilotos en el Top 9, siendo Rubén Moya como el mejor situado en segunda posición del ranking. Joan Aluja, Daniel Briz y Eloi González lo hacen 5º, 6 y 7º respectivamente, con Pol Chaos 9º. Un comienzo esperanzador para subir al podio el domingo, con la primera victoria ya para Eloi González en la segunda de las dos clasificatorias Senior disputadas hoy, tras un apretado final con Rubén Moya que fue segundo. El resto de los representantes españoles se sitúan algo más retrasados, pero con todas las opciones de entrar en la final, Eduardo Domínguez es 15, Alberto Hurtado 17, Federico Scalvini 27, Urbeltz Moar 28, Alejandro Martínez 37, Adrià Mustienes 38.  Vincenzo Marinov 37, Manuel Jaén 38 y Lucas Federich 39.

En Junior, las opciones de podio y victoria para los españoles aumentaron tras la disputa del qualifying, con 6 de los nuestros en dentro de los 7 primeros en el ranking. Aarón García era el más rápido y se hacía con la pole, con Ismael Fuentes muy cerca de él en segunda posición y Raúl Zunzarren tras ellos en la tercera. Marc Granada, Hugo Mañas y Hugo Martí se sitúan 5º. 6º y 7º respectivamente. Santiago Malmer es 11ª , Miquel Blascos 15º, Natalia Granada 17ª y Mikel Malmer 20º.

En Mini Suerte dispar para los nuestros, con Nico García que hacía con la segunda posición en la tabla y Daniel Miron con la 5ª, Angelina Simons 7ª y Nikita Nikishov 8º, todos bien posicionados, con Mason Robertson 13 y Álvaro Perelló 14 también con opciones, y algo más retrasado Nilas Malik, 20ª. Peor le fueron las cosas a Francisco López´y Rubén Pérez 26º y 27º respectivamente, y a Jeremy Reuvers, Winston Kamperin e Iván González, situados a continuación ocupando los últimos tres puesto al ser anulados sus tiempos.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 11/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters