I-Games 2022 - Arranca el evento en Campillos con notable representación española

Columns: Races
Ya rugen los motores en el trazado malagueño, que por primera vez acoge el evento que cierra la temporada de competiciones internacionales de Iame.


Este fin de semana, se celebran en el KartCenter Campillos los I-Games de Iame, la última cita internacional de la temporada de competiciones de la marca italiana, que por primera vez se disputa en nuestro país, tras hacerlo las ocasiones anteriores en Portimao (Portugal).

El factor casa ha animado a un buen número de pilotos de nuestro país, un total de 40, entre los más de 120 competidores de numerosas nacionalidades, repartidos en las tres categorías de la prueba, Mini, Junior y Senior.

Lista Provisional Inscritos

En Mini, contamos con hasta 13 representantes españoles: Álex Martínez, Jeremy Reuvers, Álvaro Perelló, Rubén Pérez, Winston Kamperin, Mason Roberson, Iván González, Nikita Nikishov, Angelina Simons, Nilas Malik, Nico García, Francisco López y Daniel Mirón

En Junior, defienden nuestros colores una decena de pilotos: Ismael Fuentes, Natalia Granada, Marc Granada, Mikel Malmer, Santiago Malmer, Hugo Mañas, Miquel Blasco, Aaron Garcia, Raúl Zunzarren, Hugo Martí

Senior es la categoría más numerosa y también con más pilotos españoles, un total de 17: Rubén Moya, Joan Aluja, Daniel Briz, Vincenzo Marinov, Alejandro Martínez, Aire Harun, Manuel Jiménez, Adrià Mustienes, Lucas Frederich, Alberto Hurtado, Federico Scalvini, Eduardo Dominguez, Jaime Sanz, Pol Chaos, Urbeltz Moar, Eloi González y Carlos León. 

Los primeros entrenamientos libres ya se desarrollan en el trazado malagueño, antes de dar paso mañana viernes al qualifying y primeras clasificatorias, que se extenderán durante toda la jornada del sábado. El domingo será cuando tengan lugar las Super Heats, tras las cuales los primeros 36 clasificados del ranking en cada categoría, disputarán las finales y conoceremos el nombre de los ganadores.

Created by: jomedas - 10/11/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters