GTS Racing en el último round del CKCV con novedades

Columns: News and Previews
Marta García volverá al karting este fin de semana con GTSRACING MOTORSPORT en Chiva, donde JJ Racing, la nueva estructura de la marca en nuestro país con el soporte de GTS, comienza su andadura en competición.


GTS Racing encara la recta final de la temporada con algunas novedades, anticipo de la evolución que plantea de cara a la próxima, siempre manteniendo la filosofía de formación de pilotos, tanto en su escuela como en las carreras.

Con motivo de la última cita del CKCV en Chiva este fin de semana, Marta García, coach y piloto de pruebas del equipo, competirá en la categoría Senior, con el objetivo de probar las diferentes versiones del chasis Energy y definir una línea de trabajo de cara a la próxima temporada: "Estoy muy contenta por volver a competir otra vez en karting, hay que tener en cuenta que no lo hago desde que 2018 en KZ...y en Senior creo que desde 2016, pero es algo que nunca se olvida, hice unos test en Zuera el mes pasado, y no fueron nada mal. Mi trabajo en GTS Racing con Energy España es el coaching con los pilotos y desarrollar el chasis Energy, y esto último será el objetivo este fin de semana, y obviamente lograr un buen resultado".

Además, también con los chasis Energy, y el soporte directo de GTS Racing, una nueva estructura inicia su andadura, JJ Racing, bajo la dirección de Julio Corte, que en Chiva disputará su primera prueba, y que acogerá a los pilotos de Energy España para esta cita. "Por una gestión de Celedonio (CL Engines) con David Fernández de GTS, tuve la oportunidad de probar el material Energy en el campeonato de Murcia, con Arturo González, donde tuvimos una excelente 'perfomance' y quedé muy impresionado con el chasis. A posteriori depositó su confianza en mí como técnico Alejandro Miquel, nos pusimos a trabajar con su hijo Jorge Miquel y ante el cambio de categoría recomendé utilizar Energy. Casi al unísono surgió la posibilidad, ante un ofrecimiento de colaboración de David de formar una estructura en Valencia con Energy, con Alejandro nos pusimos manos a la obra y aquí estamos ya, trabajando con los pilotos con muchas ganas de apostar por una estructura y un material que obtiene muy buenos resultados a nivel internacional".

El equipo dirigido por David Fernández, que contará también con Arturo González en Junior y Daniel Bravo en Senior este fin de semana, cierra así unos de los certámenes en los que ha participado esta temporada, con vistas a la siguiente cita que disputará también en Chiva, así como de cara a la próxima campaña, para la que GTS Racing tiene previstos nuevos cambios que se darán a conocer en breve. "Cuando Marta se incorporó al equipo como coach, también lo hizo como piloto de pruebas y de carreras puntualmente, como este fin de semana en el CKCV. El objetivo con ella, es que corra con el chasis Energy, para probar los diferentes modelos que tenemos y determinar cuál sería el idóneo de cara al año que viene, hacer una prueba real de cara a la próxima temporada. También acudimos a la cita para dar apoyo y soporte a la nueva estructura que se ha creado con Julio Corte en Valencia, con nuestra marca, dando asistencia (además de a Marta) a los pilotos de Energy, Jorge Miquel en Mini, Arturo González en Junior y Daniel Bravo en Senior. Para el equipo será un cita también para preparar nuestro próximo compromiso y último de la temporada, en la misma pista de Chiva, el Le Cont Trophy".

Created by: jomedas - 27/10/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters