Las IWF22 siguen su curso con 12 pilotos españoles en pista

- Races
Turno para Junior y Senior, que ya disputaron el Qualifying, con Aaron García 11º y Pol Chaos 18º, como nuestros representantes mejor situados en el ranking de cada categoría.


Tras la pasada semana, cuando los pilotos de las categorías X30 Mini, X30 Master, Z-I y KA100 saltaron a pista, llegó el turno en las Iame International Wolrd Finals para X30 Junior y X30 Senior, cuyos participantes disputaron en el día de los las sesiones de entrenamientos cronometrados oficiales. En total son doce los pilotos españoles presentes en Le Mans, ocho en Junior y cuatro en Senior. 

Por el momento en Junior, donde se reúnen 137 competidores, Aarón García se hacía con un importante 11º puesto en el ranking tras la crono, asegurándose partir desde la primeras filas en la clasificatorias. Su compañero Hugo Mañas se sitúa en la 41º plaza, mientras que algo más retrasados encontramos a Natalia Granada 66, Raúl Zunzarren 83, Hugo Martí 91, Marc Granada 96, Miquel Blascos 110 y Álex Queralto 113.

Hasta 158 pilotos encontramos en la categoría Senior, donde Pol Chaos 18 y Rubén Moya 24 comenzaron de forma positiva el evento. Eloi González 72 y Adrià Mustienes 74, tendrán que remontar para ganarse un lugar en la final el próximo domingo.

RESULTADOS

Foto: IAME

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook