Recas asigna los pases a las Rotax Grand Finals 2022

Columns: News and Previews
Este fin de semana, el circuito toledano pone punto y final al campeonato madrileño de Karting, con los títulos y los tickets para Portimao en juego.


Las Rotax Grand Finals 2022 se disputarán en Portimao, del 19 al 26 de Noviembre, y por segundo año, el pase para representar a España en el evento, se otorga a los ganadores de Campeonato Madrileño de Karting, que este fin de semana celebra su quinta y última reunión en el Karting Correcaminos de recas, con más de 100 pilotos inscritos.

En Micro, Carlos Garrido con siete victorias en ocho carreras, se sitúa al frente de la categoría, aunque un regular Nico López le sigue de cerca.
En Mini, lidera el luso Joao Almeida, seguido de Nikita Nikishov, con Javier Broasca en tercera posición, lastrado en la tabla por dos ceros en su casillero.

En Junior álvaro Jiménez, pese a debutar este año en la categoría, no se ha bajado del podio hasta la fecha, sumando además cinco victorias, y es el máximo favorito al título, con su compañero Izan Delgado como único que podría arrebatarselo.

Dominio también en Senior de otro "rookie", Guillermo Pernía, que con 7 victorias y un segundo puesto, acaricia su segunda participación en unas Grand Finals, con 42 puntos de ventaja sobre Albeto Hurtado y Pablo Colomer, empatados en segunda posición.

Gran temporada de Daniel Carmona en DD2, quien llega a Recas como favorito al título, con permiso de Javier Campo, ya virtual campeón en DD2 Master, su principal amenaza.

Fuera de la Rotax, la categoría KZ llega muy igualada a su última cita, con los pilotos Silver, Victor Manuel Martínez y Jorge Morillo, y Borja Lusarreta, en la lucha por el título.

Created by: jomedas - 14/10/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters