Squadra Racing se consagra en el Campeonato Gallego de Karting

Columns: Races
El equipo de Tony Kart, cerró el certamen de forma victoriosa el pasado fin de semana en As Pontes, con tres títulos y tres subcampeonatos, además de la primera posición en la clasificación por escuderías.


Squadra Racing es una de las estructuras que compiten de la mano de Marlonkart con material OTK en nuestro país. Con la marca Tonykart, participa en diferentes certámenes, uno de ellos el Campeonato Gallego de Karting, comunidad donde el team tiene su sede y que el pasado fin de semana, disputó en As Pontes su quinta reunión, con balance más que positivo para el equipo dirigido por Roberto Méndez y Cristina Fernández

En Rookies, Surhayen Díaz, el benjamín del equipo, lograba la victoria y el título, y en Alevín Squadra Racing se hacía con el doblete, gracias al triunfo del gallego Adrián Dopico, en carrera y en el certamen, y la segunda posición del asturiano Nicolás Cué. Doblete también en la categoría Junior X30, con Brais García haciéndose con la victoria, secundado por su compañero Iván Carmona que lograba el campeonato, mientras que en Senior, Yago González, confirmando su progresión y aprendizaje este año, subió al tercer peldaño del podio. 

Resultados satisfactorios para el equipo que ve recompensado su esfuerzo y apuesta por el campeonato de su región, donde cierra su participación esta temporada con el título en Rookies, Alevín y Júnior, el subcampeonato en Alevín, Junior y Senior, y la tercera posición final del certámen en Cadete, además de la victoria final entre escuderías.

Squadra Racing: "El fin de semana en As Pontes fue genial, excepto para un piloto, Ricardo Núñez, que no pudo competir por una gastroenteritis. El equipo hizo un gran esfuerzo, con mucha constancia de todos, y con ese trabajo llegaron las victorias muy merecidas, tanto en la carrera como en el Campeonato. No podemos estar más contentos, el material funciona genial, y tenemos gente estupenda dentro del equipo, no podemos pedir más. Nuestro agradecimiento como siempre a Marlonkart, por supuesto, es nuestro gran apoyo y sin su confianza en nosotros, Squadra Racing no sería lo mismo. Gracias también a J.L. Echevarría  por la organización del campeonato y 'seguimos sumando'."

Created by: jomedas - 05/10/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters