El CAK disputó su penúltima reunión en Villafranca

Columns: Races
Tras la primera cita de la temporada en Cartaya, y la segunda el pasado mes de Junio en Campillos, el regional andaluz volvía a la carga el pasado fin de semana en el circuito cordobés, con casi 60 participantes, algunos de ellos habituales del Campeonato de España de Karting.


En Mini X30, Nikita Nikishov se impuso bajo la bandera a cuadros en carrera 1 y 2, por delante de Nicolas García y Daniel Miron respectivamente, mientras que en carrera 3, era Claudio Díaz quien se adjudicó la victoria. Nilas Malik logró el triplete entre los Rookies, y entre los pilotos de la Academy Paco Melero, Alberto Macías cruzó primero la meta en carrera 1, Francisco López lo hacía en la segunda y Marco Moral en la tercera.

En Junior X30 el actual campeón de España de la categoría, Aaron García no dio opción a sus rivales, adjudicándose como era de esperar, la victoria en las tres carreras, con Santiago Malmer como único piloto capaz de seguir su estela algunos metros por detrás. Daniel Galdeano vencía en la primera carrera entre los Rotax, mientras que en la segunda y tercera lo hacía Juan Manuel Camino.

En X30 Senior Ricardo López impuso su dominio y vencía en las tres carreras disputadas, y en Rotax Max, Shebel Hani hacía lo propio en la primera carrera, y Miguel Guerrero en la segunda y tercera.

En la categoría Master (mayores de 30 años), las victorias se las adjudicaron Francisco Javier Lastra entre los pilotos con motor X30 y Antonio Jesús Pérez, que se imponía en Rotax Max.

El certamen tienen prevista la disputa de su cuarta y definitiva prueba el próximo 27 de noviembre, en el Circuito de Campillos (Málaga).

Foto: FAA

Created by: jomedas - 03/10/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters