Éxito de la Tillotson 4T Nations Cup en Chiva

Columns: Races
El buen tiempo acompañó durante todo el fin de semana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, donde el evento celebró su tercera edición.


El sábado tras el qualifying se afrontaron las clasificatorias de la cuatro categorías (Mini, Junior, Senior y Senior 165), con los IPK con motor 225cc, tras la cuales por la tarde, se celebró la carrera de resistencia de tres horas de duración, con salida tipo "Le  Mans" y los pilotos corriendo hacía sus kart, en este caso el Rental 4T de Tillotson.

El domingo llegó tras las superheats, el turno de las finales. En la de Mini se impuso el checo Jindrich Svoboda, con los representantes españoles Yaromir Arkhipov 16º y Berni Gomariz 20º. En Junior, la victoria fue para el estadounidense Trully Adams, con Antonio Martínez 8º y Antonio Nicolás 21º, cuatro puestos por delante de Hugo Fenoll que fue 25º.

En Senior, la categoría más numerosa, José Antonio Gómez conseguía finalizar 15º, donde se imponía el británico Khali Atkins, quien había obtenido el pase para participar en la prueba al ganar el Campeonato de E-Sport organizado en colaboración con KartSim. Sin representación española en Senior 165, el triunfo se lo adjudicó en un final apretadísimo el alemán Andreas Matis.

Photocredit: Josh East Photography

Created by: jomedas - 03/10/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters