España acoge la Tillotson 4T Nations Cup en Chiva

Columns: Races
El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero acostumbra a ser sede de diferentes competiciones internacionales, siendo el turno en esta ocasión para el esperado evento de karting 4T.


Hasta el próximo domingo, se celebra en el circuito valenciano, la Tillotson 4T Nations Cup, donde pilotos de 4T de hasta 20 nacionalidades, lucharán por la victoria, incluidos siete defendiendo los colores de España.

El evento reúne a 114 competidores, distribuidos en cuatro categorías. Mini, con un total de 24 pilotos, con Yaromir Arkhipov y Berni Gomariz como nuestros representantes, Junior con 28, donde se encuadran Marco Velasco, Antonio Martínez, Antonio Nicolas y Hugo Fenoll, Senior, con José Antonio Gómez como único español entre los 41 participantes, y Senior 165, que reúne a 21 pilotos, ninguno de nuestro país.
Lista de participantes

En el día de hoy, se realizó la entrega de los karts a los participantes, que mañana viernes saldrán a pista para llevar a cabo los entrenamientos libres. El sábado por la mañana tendrán lugar las sesiones de entrenamientos cronometrados de cada categoría, que darán paso a las mangas clasificatorias. Tras estas, y después de disputar también por la mañana su correspondiente qualifying, se celebrará la Endurance Race de tres horas de duración. Finalmente el domingo, las cuatro categorías disputarán su última clasificatoria, y una Superheat que dará paso a las Finales.

Created by: jomedas - 29/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters