CEK Mini - Bosco Arias justo campeón

Columns: Races
El madrileño se repartió las victorias con Manu Míguez. Álex Martinez acarició el doblete y Jagrat Detroja logró el podio.

Partiendo desde la primera línea de parrilla en carrera 1, Jordi Fortuny se jugaba el título con Bosco Arias obligado a remontar desde la octava, aunque fueron otros dos pilotos, Álex Martínez y Manu Míguez, quienes se disputarían la victoria tras escaparse del resto, en un final de infarto y entrada en meta de foto finish, con Míguez llevándose la victoria por tan solo 3 milésimas de segundo. Por detrás de ellos la lucha fue también sin cuartel, haciéndose con la tercera plaza final Jagrat Detroja, con Daniel Miron cuarto (quien subió al tercer peldaño pero sufría posteriormente la penalización de una posición), seguido de Benjamín Mañach, ganador entre los rookies en la quinta plaza y Bosco Arias en la sexta, dando un paso más hacia el título, al finalizar Jordy Fortuny décimo.
Carrera 1

La última y definitiva carrera del año volvió a ser intensa y se decidió una vez más en la línea de meta, también con entrada de foto finish entre dos pilotos, uno de ellos de nuevo Álex Martínez, que volvía a acariciar la victoria que fue por tan solo 9 milésimas para Bosco Arias, quien terminó la temporada como la comenzó, con un triunfo, que además le daba merecidamente, el título de campeón. Manu Míguez repetía en el podio, en esta ocasión en el tercer peldaño, el luso Gustavo marques fue quinto, por delante de Jordi Fortuny que lograba el subcampeonato y Benjamín Mañach que volvía a imponerse entre los Rookies.
Carrera 2

 

Created by: jomedas - 26/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters