CEK Senior - Final de infarto y título para Eloi González

Columns: Races
Reparto de victorias entre Pol Chaos y Juan Cota, con podios para el campeón, Adrián Malheiro, Mikel merino y Pol Caubin.

La primera carrera concluyó de forma anticipada, en la vuelta 12 de las 17 a las que estaba programada, cuando dirección de carrera estimó necesario detener la misma por pavimento deslizante en la primera curva, que habría provocado la salida de pista de algunos karts. Así, cubierto el 75% de la prueba, se dio por buena la clasificación del último pasó por meta, con Pol Chaos como ganador, quien había liderado la práctica totalidad de carrera, seguido de cerca por Adrián Malheiro y Eloi González, quienes le secundaron en el segundo y tercer peldaño del podio respectivamente. 
Carrera 1 - (Clasificación pendiente de apelación)

Con todo por decidir, se disputó la segunda carrera, que resultó tremendamente intensa y abierta, con múltiples cambios de posiciones. Pol Chaos volvió a liderar gran parte de la prueba, aunque cedía ante el empuje de Juan Cota quien en el último cuarto de carrera se hacía con la primera posición para escaparse hacía la victoria. Por detrás, Adrián Malheiro se mantenía en las primeras posiciones, con sus rivales por el título algunas por detrás, lo que le daba el campeonato, pero todo cambió en los últimos compases, cuando en pelea que se libraba en la parte alta, perdía plazas, al tiempo que Eloi González, quien había viajado toda la carreras alejado de la cabeza, ascendía puestos hasta situarse justo tras Malheiro al cruzar la meta, lo que le daba el título en el último suspiro. Acompañando a Juan Cota en la ceremonia de trofeos estuvieron, Mikel Merino en el segundo peldaño, quien marcó varias veces la vuelta rápida y remontó 14 posiciones, y Pol Caubin que completó el podio.
Carrera 2

Created by: jomedas - 26/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters