CEK Zuera - Aaron García campeón Junior

Columns: Races
El piloto andaluz se impuso en la primera carrera y su compañero Hugo Mañas en la segunda, logrando el subcampeonato. Doble podio para Denis Curavale.


Aarón García dejó claro desde el primer momento en Zuera que era el máximo candidato al título, y tras liderar la categoría el sábado, el domingo se hacía con la victoria en carrera 1, encontrando en cualquier caso, al igual que en la jornada anterior, a Denis Curavale como un duro rival, quien cruzaba la meta segundo en un apretado final a tan solo 58 milésimas del ganador. El podio lo completó Hugo Martí, quien finalizó tercero seguido de Hugo Mañas cuarto, autor de una remontada de 14 posiciones, y de Marc Granada en la quinta posición.
Carrera 1

Con García a un paso del título, se disputó la segunda carrera, que tuvo a Hugo Mañas como nuevo protagonista. El mallorquín continuó con su progresión, superando una vez cumplido el primer tercio de carrera tanto Denis Curavale, como a su compañero de equipo Aarón, quien dio por buena la segunda plaza que le daba un merecido título, por detrás de Mañas que lograba su tercera victoria del año y el subcampeonato, y por delante de Denis Curavale que repetía en el podio. Los problemas alejaron de la pelea por el título a Raúl Zunzarren, que en cualquier caso, finalizó tercero en la tabla en su primer año en la categoría.
Carrera 2

Created by: jomedas - 26/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters