CEK Zuera - Últimas clasificatorias de la temporada disputadas

Columns: Races
Jeremy Iglesias, Pol Chaos, Aarón García, Álex Martínez y Nuvola Morales, se adjudican las poles. Todo listo para que mañana se disputen en el trazado maño las carreras que decidirán los títulos.


En KZ Jeremy se mostró el piloto a batir, marcando la pole e imponiéndose en ambas clasificatorias por delante de Genís Cívico, quien le acompañará en la primera línea de parrilla en Carrera 1.

En Senior se disputaron tres eliminatorias, tras la combinada de las cuales clasificatorias, Pol Chaos, quien fue el más rápido en la crono y vencía sus dos mangas, se hacía con la pole, secundado por Eloi Gonzalez, vencedor en la primera clasificatoria.

Aaron García dio un paso más en su camino al título, y después de marcar la vuelta rápida en el qualifying, lograba la victoria en las dos clasificatorias, en ambas ocasiones seguido de Denis Curavale, que saldrá en primera fila mañana.

En Mini, las victorias se las repartieron Aléx Martínez y Bosco Arias quien había sido el más rápido en la crono. La pole tras el cómputo de las clasificatorias es para Martínez, quien estará acompañado por Jordi Fortuny.

Reparto de victorias también entre los más pequeños del Academy. Alba Cueva vencía en carrera 1, mientras que en carrera 2 lo hacía Nuvola Morales, quien había marcado la pole y la ocupará también mañana con Abraham Schelvis. 

RESULTADOS

Created by: jomedas - 24/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters