Nuevo podio internacional para Christian Costoya

Columns: Races
El piloto español lograba la tercera posición en la WSK Super Cup de Mini disputada en La Conca el pasado fin de semana.


El pasado fin de semana, tuvo lugar la primera edición de la WSK Super Cup de Mini, en el circuito italiano de La Conca, con 54 pilotos, entre ellos Christian Costoya, Manuel Míguez, Elvis Krasauskas y Nicola Stanley.

Tras marcar el cuarto mejor tiempo en la crono, en las clasificatorias Costoya sumó tres victorias y un segundo puesto, y solo un abandono le hizo retroceder al sexto puesto del ranking para disputar su prefinal desde la segunda fila, donde terminó cuarto.

En la final, el piloto español tuvo un buen inicio desde la tercera fila, pasando a la tercera posición una vez superado el ecuador de carrera, para no abandonarla ya hasta la bandera a cuadros, sumando otro podio internacional en la categoría a su palmarés. 

Los problemas impidieron el pase a la final a Elvis Krasauskas y Manuel Míguez, no así a Nicola Stanley, que materializaba una remontada de 10 posiciones, cruzando la meta 23º. Victoria para el italiano Iacopo Martinese.

RESULTADOS

Fotos: WSK Promotion/Parolin Racing

Created by: jomedas - 06/09/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters