Crono Mundial Le Mans - P6 para Pedro Hiltbrand en KZ

- Races
En KZ2 buen inicio para Jorge Pescador, 13º en la tabla, así como de Carles Martínez, 17º en su debut mundialista en la categoría. Arranque complicado en el Academy para Adrián Ferrer, 43º en el ranking, Daniel Dallakyan 22º.


Buen arranque de evento para Pedro Hiltbrand en KZ, donde entre los 39 pilotos de la categoría, se hacía con el 6º mejor tiempo en la crono, a 242 milésimas del poleman, el vigente campeón del mundo Noah Milell. El español disputará las clasificatorias por tanto bien posicionado, en la segunda fila de parrilla. Las cosas salieron peor para Jaime Alguersuari, quien no conseguía marcar tiempo y figura en última posición del ranking.

En KZ2, donde se dan cita 132 pilotos, nuestro representante mejor situado tras el qualifying es Jorge Pescador, en un meritorio P13, a tan solo 136 milésimas de la pole, marcada por el alemán David Trefilov. Gran debut en un mundial de la categoría para Carles Martínez, 17º en el ranking, buen papel también para Genis Cívico, 25º. Daniel Macià, es por el momento 48º en la tabla, Santi Vallvé se sitúa 67º y Gerard Cebrián 83º, con Josep Vea y Vincenzo Marinov en las posiciones 111ª y 112ª respectivamente.

En el Academy Trophy, el representante español Arián Ferrer se coloca 43º en el ranking, al no poder completar su vuelta rápida en mojado, con la obligación de remontar para disputar la final. P22 en la crono para el hispanoarmenio Daniel Dallakyan. La pole se la llevó el francés Arthur Dorison.

RESULTADOS

Foto: Motorsportpictures M.Perrucca

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook