Genk cierra las Iame Euro Series con 15 pilotos españoles en pista

Columns: Races
Rubén Moya 13º de 83 pilotos tras la crono de Senior. Top 10 para Hugo Martí en Junior y P7 para Álex Martinez en Mini, nuestros representantes mejor clasificados de cada categoría en el arranque de la prueba.


Tras un breve descanso estival, las competiciones internacionales vuelven a la acción, como las Euro Series de Iame, que celebran este fin de semana en el circuito belga de Genk, su cuarta y última reunión, con 15 pilotos españoles en pista.

Hoy se disputaron los entrenamientos oficiales, los cuales estuvieron condicionados por la climatología en algunas de sus tandas, principalmente las correspondientes a la categoría Senior, que congrega a 83 pilotos. De ellos cuatro defienden nuestros colores, siendo Rubén Moya el mejor situado en el ranking, en el puesto 13º. Los otros tres, Eric Gené, Eduardo Dominguez y Adrià Mustienes, más retrasados en las posiciones 49, 60 y 72 respectivamente, tendrán que recuperar en las clasificatorias para llegar a la final. Pole para el francés Evan Giltaire.

En Junior se dan cita 45 pilotos, seis de ellos llegados de nuestro país, de los cuales Hugo Martí es tras la crono, el mejor situado en la 10ª plaza, tres por delante de Natalia Granada 13ª, también bien posicionada. P20 para Daniel Dallakyan, 26ª posición para Marc Granada, 30ª para Marius Barry-Berg y 37ª para Álex Queralto. El mejor tiempo lo marcó el piloto francés Jules Caranta.

En Mini (48 pilotos) buen comienzo para dos de los nuestros, Álex Martínez situado en 7º en el ranking y Bosco Arias que lo hace en el 9º. Por detrás Miron Llorente es 19º , Angelina Simons 30ª y Nikita Nikishov 42º. Pole para el irlandés Daniel Kelleher.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 26/08/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters