CKCV - Espectáculo en la noche de Albaida para superar el ecuador

Columns: Races
La edición con más participación de la prueba nocturna del regional valenciano ya tienen ganadores.


En Pre-Mini, corrieron dos categorías, Cadete con motor Iame Puma 85, puntuable para el campeonato balear, donde Bernat Fiol se imponía ante Daniela Lozano en ambas carreras, y Pre-Mini con Puma 65, en la que Aimar Tarazona vencía en Carrera 1 sobre Nicolás López y Omar Román, mientras que en carrera 2 era Carlos Garrido, que había sido el más rápido en la crono, quien vencía, con López y Román repitiendo en el segundo y tercer peldaño del podio.

En Mini, donde se dieron cita 23 pilotos, hubo mucha igualdad en la parte alta de la tabla, como se comprobó en la crono, con los seis primeros pilotos en menos de 0,9 décimas, siendo Winston Kamperin el más veloz. La igualdad continuó después, con carreras muy apretadas en la pelea por la victoria, y en las que se repitió el mismo podio, con Javier Bogdan ganador, Nico García segundo y Daniel Mirón tercero.

En Junior. Oliver Claeys dejó claras sus intenciones desde la crono, donde marcó el mejor tiempo entre los 24 pilotos de la categoría. Después en carrera 1, logró la segunda plaza tras mantenerse detrás de Aaron García durante toda la prueba, quien se hizo con la victoria, con Raúl Martínez completando el podio. En carrera 2, después de quedar García fuera de juego en la última vuelta cuando lideraba, Claeys cruzaba primero bajo la bandera a cuadros, con Sandro Pérez y David Santamaría, finalizando a continuación en la segunda y tercera plaza respectivamente.

En Senior, también con 24 pilotos al igual que Junior, Eloi González, tras marcar el mejor tiempo en la crono, se anotó la victoria en carrera 1, seguido de Alberto Hurtado en segunda plaza y Mikel Merino en la tercera. La carrera 2 tuvo un podio copado por protagonistas diferentes: Marc Pernía vencía y subía al primer cajón, Daniel Bravo era segundo en meta y Luis A. de Souza cerró el podio en la tercera plaza.

En DD2 (21 pilotos), Adrián Pruñonosa vencía en la primera carrera después de ser el más rápido en los entrenamientos oficiales, seguido de José A. Peñalta y Daniel Carmona, quien cruzó primero la meta pero sufría una penalización por salida parcial del cajón en la salida. En la segunda carrera, que se vió detenida por bandera roja, se impuso Peñalta, con Pruñonosa segundo y Toni Blasco en el tercer cajón cerrando el podio.

En KZ2, donde se dieron cita 17 pilotos, se repartieron las victorias Brad Benavides y Álvaro García, ganadores en carrera 1 y 2 respectivamente, quienes a su vez subieron al segundo peldaño del podio cuando no ganaron. El tercer peldaño lo ocuparon Max Mayer en la primera carrera y Jeremy Carbila en la segunda.

RESULTADOS

Fotos: Juanjo Aviñó

Created by: jomedas - 15/08/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters