Turno para la nocturna de Albaida con récord de inscripción

Columns: News and Previews
Con más de 120 pilotos inscritos en la edición de 2022, la cita del KCVC se confirma una vez más, como la carrera nocturna más popular en España.


El Campeonato de Karting de la Comunitat Valenciana vuelve a la acción este fin de semana, para la disputa de su tercera reunión, en el Complex del Motor d'Albaida, donde tendrá lugar su ya habitual prueba nocturna estival.

Si el pasado año la nocturna de Albaida fue puntuable también para el regional murciano, este año lo será para el de las Islas Baleares, contando con una inscripción de 124 pilotos, alcanzado el máximo posible, superando la de todas las ediciones anteriores de la prueba, y siendo también la más nutrida del CKCV esta temporada.

Entre los participantes, no solo se darán cita por tanto los habituales del regional valenciano, también los del balear y otros pilotos de diferentes puntos de nuestra geografía, algunos del panorama interncional, que aprovecharán el parón de las vacaciones, para disputar la ya tradicional competición que se desarrolla en la tarde-noche del viernes y sábado.

Created by: jomedas - 12/08/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters