Vira Racing Team: el trabajo metódico como camino hacia la victoria

Columns: News and Previews
El paddock internacional cuenta con un nuevo equipo, de representación española, bajo la dirección de Andryi Honta, para disputar con chasis Tony Kart y motores TM, las más importantes competiciones del calendario.


La estructura dio sus primeros pasos en los test previos del Europeo FIA Karting de Zuera, con Oleksandr Bondarev al volante de un kart OK-Junior, y tuvo su debut en competición oficial, en la misma categoría, la pasada semana en Lonato, con motivo de la primera ronda de las WSK Euro Series, con el piloto malayo Mikhaylov Timofey, quien mostró una clara progresión respecto a sus actuaciones anteriores en estas pruebas.

La filosofía de Vira Racing Team, más allá de la asistencia técnica, se fundamenta en dar orientación a los pilotos, formarles  y guiarlos en su aprendizaje, con metodología y trabajo, en el siempre difícil karting internacional, preparándoles también, de cara a un eventual paso a las estructuras oficiales, donde los pilotos deben llegar ya con cierta experiencia y nivel competitivo. Un camino que ya recorrió desde la categoría Mini y de la mano de Andryi Honta, hasta situarse entre los mejores del panorama internacional, el piloto ucraniano afincado en nuestro país, Oleksandr Bondarev.

Vira Racing participará de aquí a final de temporada en las principales competiciones del calendario internacional, incluyendo el Campeonato del Mundo FIA Karting que tendrá lugar en septiembre en Sarno, circuito donde también tendrá lugar su próximo compromiso, con motivo de la ronda definitiva de las WSK Euro Series, y donde el equipo se encuentra esta semana realizando jornadas de test.

Como equipo español que compite con Tony kart, Vira Racing trabajará con el importador oficial de la marca en nuestro país, Marlonkart, que celebra la creación de la estructura y su nueva colaboración: "Como suministradores de chasis y sus componentes, valoramos de forma muy positiva el proyecto de Andriy Honta y su confianza en Tony Kart. Además, los pilotos que compiten con las marcas del grupo OTK en España, tendrán en Vira Racing Team si lo desean, un equipo más para disputar pruebas internacionales, con el valioso asesoramiento de Andriy y su conocimiento de la marca Tony Kart" (Patricia/Miguel Falcó - Marlonkart).

Created by: jomedas - 19/07/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters