WSK Euro Series - Los españoles entre los mejores

Columns: Races
El pasado fin de semana se celebró en Lonato, la primera de las dos rondas que componen las WSK Euro Series 2022, donde los nuestros tuvieron una actuación destacada, aunque en algunos casos, se escapara un resultado final mejor.


En la categoría Mini, donde se congregaron hasta 110 pilotos, competían Christian Costoya, un habitual de las WSK, a quien se unían Bosco Arias y Nikita Nikishov. Éste último no conseguiría el difícil acceso a la final, sí en cambio Costoya, situado en la segunda fila de parrilla y Bosco Arias, muy competitivo, en la quinta. En carrera, pese a una buena salida tras la que se situó segundo, Christian Costoya perdía posiciones a continuación, cruzando la meta en el Top 8. Bosco Arias por su parte,sufría un incidente en el arranque de la final, que le apeó de carrera, cerrando en cualquier su participación con sensaciones muy positivas. Victoria de Vladimir Vannikov.

OK-Junior reunió a 66 pilotos, entre ellos Sandro Pérez y Edu Robinson, a quienes la suerte no sonrió, quedándo ambos después de sus prefinales, justo tras el puesto de corte que da pase a la final, en las posiciones 37 y 38 respectivamente. También cerca del acceso a la final, 42º en el ranking, se situó el piloto de Vira Racing, equipo que compite con licencia española, Mikhaylov Timofey. El triunfo en carrera se lo adjudicó el polaco Jan Janprzyrowski.

En KZ2, categoría donde se dieron cita 35 pilotos, Joirge Pesacor remontó seis posiciones en la final hasta cruzar la meta quinto, justo por delante de Genís Cívico en la sexta plaza. Jaime Cortés que también participó en la prueba se vio obligado a la retirada. Triunfo para el italiano Giuseppe Palomba.  

RESULTADOS

Foto: WSK Promotion

Created by: jomedas - 18/07/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters