Campionat Catalunya Karting: próxima parada en la noche de Mora d'Ebre

Columns: News and Previews
El certamen disputará su tercera reunión el próximo sábado 23 de julio en el circuito tarraconense, tras su arranque a principios de abril en Juneda y disputar su segunda reunión en Chiva, compartiendo escenario con el regional valenciano.


La prueba se desarrollará a una única jornada, con carácter nocturno, disputándose por la mañana los entrenamientos libres, y después de un parón para evitar las horas de más calor, comenzar a partir de las 18:00 con el warm up y sesiones cronometradas, antes de dar paso a las finales que se disputarán desde las 21:00h hasta las 24:00h. Será la primera vez que el Campeonato de Cataluña de Karting celebre una prueba nocturna.

El Circuit de Mora D'ebre, un fijo en el calendario del catalán de karting, es bien conocido por los pilotos, tiene una cuerda de 1400 metros, con la recta más larga de 400m, un ancho mínimo de 10m, y la iluminación artificial necesaria para disputar la prueba de noche.

En lo deportivo, Roc Piñera llega a Mora como líder en Mini, con tres triunfos de cuatro posibles, en Junior lo hace su hermano Aleix con pleno de victorias hasta la fecha, en Senior lidera el actual subcampeón, Eloi González, y en KZ, categoría que arrancó en la reunión de Chiva, Arnau Cervera. 

Las inscripciones pueden formalizarse en www.fca.cat

Created by: jomedas - 16/07/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters