El Campeonato Madrileño de Karting supera el ecuador en Tarancón

- Races
La lista de candidatos al título en cada categoría comienza a definirse tras la tercera reunión disputada el pasado fin de semana.


El CMK 2022 celebró con elevadas temperaturas, la tercera de sus cinco reuniones programadas el pasado fin de semana en el Circuito DR7 Tarancón (Cuenca), con más de 80 pilotos en pista.

Entre los pilotos más jóvenes de iniciación, Carlos Garrido cuenta sus participaciones por victorias (el único del certamen), logrando sumar Tarancón, dos más a las cuatro anteriores. Nico López a su vez volvía a cosechar dos segundos puestos, mientras que en la tercera plaza, se alternaron Pelayo Estangui y Alan Cardona.

En Mini, Javier Broasca se está mostrando claramente el piloto a batir, y después de lograr el doblete en la pasada reunión, volvía a adjudicarse la dos victorias de la categoría, con Joao Almeida y Nikita Nikishov, al igual que ocurría en Corral de Calatrava, acompañándole en el segundo y tercer peldaño en ambos podios.

Gran estado de forma también en el CMK de Álvaro Jiménez en Junior, debutante este año en la categoría, que al doblete logrado en la cita inaugural de Recas, sumó otro más, afianzándose en el liderato. En carrera 1 se impuso ante su compañero de equipo Izan Delgado e Irene Navas, mientras que en Carrera 2, quienes le acompañaron en el podio fueron Adrián Colmenarejo y Francisco J. Alfaro, segundo y tercero respectivamente.

En Senior quien parece cada vez más encaminado al título es Guillermo Pernía. El piloto de Pinto logró su quinto triunfo del año en carrera 2, por delante de Pablo Colomer y Ana Toyas, sumado a un segundo puesto en la primera carrera, por detrás de Alberto Hurtado que había sido el más rápido en la crono y que estrenó su casillero de victorias en Tarancón, con Daniel García cerrando el podio en el tercer peldaño.

Entre los DD2, Daniel Carmona da otro importante paso en el campeonato tras la cita de Tarancón, pues sumó su tercera victoria del año en Carrera 1, seguido de Adrián Lillo, vencedor a su vez en carrera 2 por delante de Carmona. Javier Campo cerró el podio en ambas carreras con un tercer puesto en la general, y primero entre los Masters, donde Bojan Lackovic y Adrián Molina, se alternaron en el segundo y tercer peldaño del podio.

En KZ2, las dos carreras se saldaron con el triunfo de Victor M. Martinez por delante de Jorge Morillo, con Borja Lusarreta cerrando el podio y Manuel Negrillo en la cuarta plaza (tercero en Silver por detrás de Martinez y Morillo).

RESULTADOS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook