CEK Academy - Victorias para Abraham Schelvis y Rafael Simón

- Races
Ambos subieron al segundo peldaño cuando no ganaron, con Aimar Tarazona que se estrenó en el podio, con dos terceros puestos.


El CEK Academy gana en emoción tras la disputa de la segunda reunión del año. Nuvola Morales que llegaba líder a Chiva, abandonaba en los primeros compases de carrera 1, donde lograba la victoria con autoridad Rafael Simón, con Abraham Schelvis segundo en meta y Aimar Tarazona tercero subiendo por primera vez al podio, al imponerse en su duelo particular con Alba Cueva que terminó cuarta.
Carrera 1

En la carrera 2, parecía que Rafael Simón lograría la segunda victoria del día, pero Abraham Schelvis se colocó tras él en un gran tramo final, superándole antes de iniciar el último giro, para anotarse el triunfo por tan solo 65 milésimas. Aimar Tarazona que había llegado a rodar segundo, cruzó bajo la bandera a cuadros cerca de los dos primeros, y volvía a subir al tercer escalón del podio. Gonzalo Gallego se hizo con la cuarta plaza, Jorge Miquel con la quinta y Nuvola con la sexta tras remontar 10 posiciones.
rera 2

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook