CEK Junior - Victoria por partida doble para Hugo Mañas

Columns: Races
El piloto mallorquín no se bajó del primer escalón del podio en Chiva. Raúl Zunzarren y Sandro Pérez subieron al segundo, Aaron García y Cristian Caballero al tercero.


Otros de los pilotos que viven un gran momento esta temporada es Hugo Mañas, quien después de lograr terceros puestos en Motorland, conseguía estrenar su casillero de victorias por partida doble en la cita de Chiva. En la primera de las carreras, viajó tras el poleman Raúl Zunzarren que lideró durante el primer tercio de carrera, antes de superarle y aguantar los ataques de este hasta la meta, adjudicándose el primer triunfo. Tras Mañas y Zunzarren, terminaron algunos segundos después el resto de pilotos, encabezados por Aarón García, que subió al tercer peldaño del podio, seguido de Hugo Martí y Adrián Ferrer.
Carrera 1

La segunda carrera tuvo un guión diferente, con Hugo Mañas liderando seguido de Sandro Pérez inmediatamente después la mayor parte de carrera, aunque este no llegaría a lanzar su ataque definitivo sobre Mañas, que se hacía con la segunda victoria del día sobre el piloto alicantino. Por detrás, la lucha fue intensa, no exenta de toques e incidentes, siendo finalmente Cristian Caballero quien in extremis se hacía el tercer peldaño del podio, seguido de Álvaro Jiménez que remontó 14 posiciones, y Aarón García completando el top 5.
Carrera 2

Created by: jomedas - 30/05/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters