Sube la temperatura en el Kartódromo de Valencia

Columns: Races
Concluyen en Chiva las clasificatorias de la segunda cita del año en el CEK, adjudicándose tras las cuales, la pole position Jorge Pescador, Juan Cota, Raúl Zunzarren, Bosco Arias y Nuvola Morales


En Academy, Nuvola Morales partirá desde la pole, después de lograr el pleno en la jornada del sábado, marcando el mejor tiempo en la crono y la victoria en las dos clasificatorias, en ambos casos por delante de Abrahan Schelvis, quien le secundará en la primera fila.

Bosco Arias sigue pisando fuerte en el CEK 2022, pues conseguía cruzar primero y segundo la meta en las dos clasificatorias de Mini, haciéndose así con la pole position, por delante de Jordi Fortuny, Manuel Míguez y Abel Torres, quien había sido en más rápido en la crono y vencía la primera clasificatoria.

Gran estado de forma esta temporada el de Raúl Zunzarren, en su primer año en Junior, marcando la mejor vuelta por la mañana en la crono e imponiéndose en ambas clasificatorias, logrando de esta manera la pole para la carrera 1, acompañándole en primera fila Aaron García.

En Senior, Juan Cota quien se muestra especialmente competitivo en Chiva, cuajó un sábado perfecto, venciendo en sus dos clasificatorias (la otra la ganó Adrián Malheiro) y ganándose la pole, con Urbeltz Moar a su lado. Segunda fila para Adrià Mustienes y Samuel Fuigueiras.

Jorge Pescador hace por el momento buenos los pronósticos que le situaban como favorito en KZ, pues se situó primero tanto en la crono como en ambas clasificatorias, adjudicándose la pole position, seguido de Daniel Macià. Segunda fila para el actual campeón Gerard Cebrián, y Jeremy Iglesias, como primero en KZ2.


RESULTADOS

Created by: jomedas - 28/05/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters