Nace KSI: nuevo soporte de Birel Art en España

Columns: News and Previews
Los clientes de Birel Art en España cuentan con una nueva estructura a su servicio, Kart Sport Import, que bajo la dirección de Miquel Aragonés, ofrece la distribución y venta de toda la gama de productos de la marca, así como asesoramiento técnico para extraer el mayor rendimiento al material en pista.


Birel Art es una de las marcas consagradas del karting a nivel mundial, como avalan sus resultados en las competiciones internacionales más importantes de nuestro deporte. A nivel nacional y regional, también sus chasis se encuentran entre los elegidos para luchar por la victoria y los títulos, sin ser España una excepción.

A partir de esta temporada en nuestro país, los pilotos y equipos que confíen en los chasis Birel Art, o cualquiera de las otras marcas del grupo, como Charles Leclerc, Kubica o Ricciardo Kart, tendrán en KSI un lugar al que dirigirse, no sólo para adquirir los diferentes productos Birel Art, sino también para recibir asesoramiento técnico y orientación con el objetivo de extraer el mayor rendimiento a su material en pista.

Para ello, KSI cuenta en su dirección con Miquel Aragonés, con amplia experiencia en karting internacional al más alto nivel, y además, incorporará en breve a su estructura todo un referente de Birel Art, Pedro Hiltbrand, quien una temporada más, continúa ligado a la marca con la que tan buenos resultados está logrando desde el primer momento en que sellaron su unión, y cuyo valioso conocimiento del material, pondrá al servicio de los clientes Birel Art en España a través de KSI.

KSI - KART SPORT IMPORT SL
Tel: +34 633 29 58 48
E-mail: miquel@birelart.es

 

Created by: jomedas - 16/05/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters