Victorias dobles en la segunda reunión del Campeonato Madrileño de Karting

- Races
Carlos Garrido, Javier Broasca, Izan Delgado, Guillermo Pernía, Daniel Carmona, Javier Campo y Jorge Morillo logran el doblete en Corral de Calatrava.


El CKM 2022 se desplazó el pasado fin de semana al Circuito de Corral de Calatrava en Ciudad Real, donde runió a más de 80 pilotos para la disputa de la segunda de sus cinco reuniones programadas.

Entre los más pequeños de Micro Iniciación, los podios estuvieron ocupados por los mismos pilotos que un mes atrás en Recas, con Carlos Garrido que lograba un nuevo doblete, y Nicolás López y Alan Cardona, que subían al segundo y tercer peldaño del podio en ambas carreras.

En Mini, Javier Broasca se confirma como el piloto a batir en la categoría en el CMK, logrando un importante doblete al imponerse en ambas carreras sobre Joao Almeida y Nikita Nikishov, quienes le acompañaron en el segundo y tercer peldaño del podio respectivamente.

Doblete también en Junior, en este caso para Izan Delgado, quien estrenó su casillero de victorias por partida doble en Calatrava. En carrera 1 se imponía en meta por un estrecho margen sobre Adrian Colmenarejo y Álvaro Jiménez, quien en Carrera 2, subía al segundo peldaño del podio, con Fernando López en el tercero.

En Senior, Guillermo Pernía, añadía dos nuevas victorias a las ya logradas en Recas, dando un importante paso en su camino hacía el título. No se lo pondrá fácil Alberto Hurtado, quien finalizó tras él en ambas carreras de Calatrava, con Mariano Esteban cerrando el podio en las dos ocasiones.

En DD2, tras sus dos segundos puestos en la prueba inaugural, Daniel Carmona logró un doblete en Calatrava que le aúpan al liderato de la tabla. Javier Campo finalizó segundo en carrera 1, con su compañero Adrián Pruñonosa en el tercer cajón, quien en carrera 2 repetía en el podio, esta vez en el segundo peldaño, con Adrián Lillo en el tercero. Entre los Silver, la victorias fueron para Campo, secundado por Gregorio Jiménez y Juan J. Sánchez en el primer podio, y por Bojan Lackovic y Rubén J. Ruiz en el segundo.

En KZ2, idéntico podio en ambas carreras, con Jorge Morillo como doble ganador, seguido de Victor M. Martínez (ambos pilotos Silver) y Borja Lusarreta, quien lograba dos victorias en Recas, sumando en esta ocasión dos terceros puestos, con Leopoldo Pérez de Villaamil que hacía lo propio en Silver.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook