Iame Euro Series - Los pilotos españoles apuntan al podio en Mariembourg

Columns: Races
Arrancó de forma oficial la segunda ronda del certamen, con Manuel Míguez 3º en el qualifying de Mini, Rubén Moya que se hace con el P8 en Senior y Aaron García en el Top 10 de Junior.


Una veintena de pilotos españoles tienen una nueva cita internacional este fin de semana, con motivo de la segunda reunión de las Iame Euro Series, que arrancaron el pasado mes de marzo en Zuera y que este fin de semana prosiguen en el circuito belga de Mariembourg.

Buenas expectativas en Mini, categoría que reúne a 45 pilotos, con Manu Miguez que logra el tercer mejor crono, lo que le da la primera fila de parrilla en las clasificatorias, y Bosco Arias que se hace con el 8º puesto del ranking. 15º lugar para Alex Martínez y 38º para Daniel Miron.

En Junior, Adrián Ferrer llega a Bélgica tercero en la clasificación general, después de su podio de Zuera, y Aarón García 7º, siendo ambos por el momento, los mejor posicionados en el ranking de Mariembourg tras el qualifying, con Aaron en el P10 y Adrián 15º. No lejos de ellos, encontramos a Natalia Granada 22º, seguida de Hugo Martí 23º, Marc Granada se sitúa 31º, Daniel Dallakyan 44º y Alex Queralto 47º.

Senior es una vez más la categoría más numerosa, con 89 pilotos, 10 de ellos españoles. Entre ellos, el valenciano Rubén Moya era el más rápido en la crono, y se sitúa 8º plaza del ranking de la categoría, a tan solo 194 milésimas del poleman. Eric Gené y Eloi Gonzalez, 23º y 24º respectivamente, junto a Pol Chaos 26º y Alex Martinez 32º, se posicionan de partida en puestos de finalistas. Obligados a remontar para lograr estar en la final, encontramos a Santi Vallé 51, Dani Macià 57, Jan Durán 68 , Eduardo Dominguez 73 y Adriá Mustienes 82.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 06/05/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters