Campeonato de Europa - Concluyen las clasificatorias en Zuera

Columns: Races
Balance general positivo para los pilotos españoles, con Nacho Tuñón que vence una manga y se sitúa en 8º OK y Lucas Fluxá que escala hasta el P15 en OK-Junior


Concluida la jornada del sábado, dedicada íntegramente a la disputa de las clasificatorias, la cual estuvo marcada por un accidente múltiple en una de las mangas, que se saldó con varios pilotos necesitando asistencia médica, y retrasó el programa.

En la categoría OK-Junior, Lucas Fluxá escaló puestos en el ranking, pasando del 19º ayer en la crono, al 15º hoy, no así su hermana, Luna Fluxá, que pierde algunos y se sitúa 25ª, al igual que Aarón García 27º y Edu Robinson 28º, mientras que Sandro Pérez recupera terreno y se sitúa 35º en la tabla, donde lidera el francés Arthur Dorison.
Ranking Clasificatorias OK-Junior

En OK, donde el británico Joey Turney lidera, Nacho Tuñón sigue con su buena actuación en la cita española. El piloto de DPK Racing, se mantuvo en posiciones avanzadas, logrando además la victoria en la última manga que disputó, lo que le permite ascender hasta el octavo puesto del ranking. Línea ascendente también para Adrián Malheiro, que escala posiciones en la tabla, situándose 21º, mientras que Eric Gené pierde algunos puestos, cayendo al 54.
Ranking Clasificatorias OK

Mañana domingo será el turno de las super heats, tras las cuales, se conocerán el nombre de los 36 pilotos que disputarán las finales en cada categoría.

Fotos: Daniel Ballarín

Created by: jomedas - 30/04/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters