Europeo Zuera - Todas las opciones abiertas para los nuestros

Columns: Races
Nacho Tuñón logra el Top 10 en la crono de OK, Lucas Fluxá la victoria en la primera clasificatoria de OK-J, y Edu Robinson ser el representante español mejor situado en el Qualifying de la categoría, en el puesto 12º.


En OK-Junior, donde el más rápido en la crono fue el luxemburgués Guillaume Bouzar, el mejor situado entre los españoles era Edu Robinson 12º, con Aaron García poco por detrás 17º, así como Lucas Fluxá 19º, justo por delante de su hermana Luna, en el puesto 20º, por lo que todos partirán desde filas avanzadas de parrilla en las clasificatorias. Más problemas para Sandro Pérez, 54º en la tabla, quien tendrá que recuperar terreno en las mangas para ganarse un puesto en la final. Disputadas las primeras clasificatorias en la tarde de hoy, Lucas Fluxá lograba remontar e imponerse en la primera, la misma de Aarón García, quien también avanzó hasta el cuarto puesto en meta.

Buen comienzo en OK para Nacho Tuñón, que se hacía con el top 10 en el ranking del qualifying, a tan solo 90 centésimas del poleman, Luis James Gozi. Adrián Malheiro se situó 27º, en posiciones de acceso a la final, mientras que Eric Gené era 54º, y tendrá que escalar posiciones hasta el domingo para lograr ser finalista. 

Mañana sábado continuarán las clasificatorias, un total de 10 por categoría, tras las cuales el domingo, solo habrá una última manga, la super heat, antes de la final.

RESULTADOS

Created by: jomedas - 29/04/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters