CEK Mini - Bosco Arias arranca la temporada con doblete

- Races
Jagrat Detroja logra dos segundos puestos, podios para Álex Martínez y Jordi Fortuny. En Rookies, doblete de Iván Luis Gonzalez


La primera carrera, que resultó muy movida y como es habitual en la categoría, con numerosos cambios de posiciones e incertidumbre hasta el final, vio como vencedor en meta a Bosco Arias, con Jagrat Detroja segundo y Álex Martínez tercero, aventajando ambos por un escaso margen a Iván Luis Gonzalez, cuarto en meta y vencedor entre los rookies, acompañador en el podio de los debutantes por Gustavo Cunha y Angelina Simons.
CARRERA 1

También en la segunda carrera se llegó con todo por decidir a la última vuelta, con baile de posiciones, tras el cual de nuevo Bosco Arias lograba cruzar primero la meta, seguido al igual de en carrera 1, por Jagrat Dedoja que subía por segunda vez en el día al segundo peldaño del podio, en esta ocasión acompañado en el tercero por Jordi Fortuny, quien aventajaba bajo la bandera a cuadros a Nico García por poco más de una décima. Iván Luis Gonzalez y Gustavo Cunha volvieron a ocupar los dos primeros escalones del podio Rookie, esta vez, con Mary Barry-Berg en el tercero.
CARRERA 2

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook