El arranque del CEK 2022 no defrauda

Columns: Races
Disputadas en Motorland las primeras clasificatorias del año llenas de emoción, que dejan en la pole a Jorge Pescador, Adrián Malheiro, Aaron García, Alex Martínez y Nuvola Morales


Muchísima igualdad en KZ, una de las categorías que más emoción va a dar esta temporada. En el primer asalto, la pole será para Jorge Pescador, quien después de ser el más rápido en la crono, vencía en la primera clasificatoria, y saldrá en la pole mañana, secundado por Genís Cívico, quien se imponía en la segunda manga.

La categoría Senior celebró tres clasificatorias, con victorias de Nacho Tuñón, Eric Gené y Adrián Malheriro, el más rápido en la crono y mejor situado en el ranking, por lo que disputará la primera carrera desde la pole position.

En Junior, después de ser Hugo Latorre el más rápido en la crono, la pole será para Aaron García, quien venció en la segunda clasificatoria, quedando segundo en la primera tras Raúl Zunzarren, quien partirá desde la contrapole

En Mini, gran comienzo de año para Álex Martinez, quien tras ser el más rápido en la crono, finalizó segundo detrás de Bosco Arias en la primera clasificatoria, y se imponía en la segunda, por lo que suya será la pole de mañana, secundado por Javier Broasca en primera fila.

Entre los más pequeños del Academy, pole para Nuvola Morales quien fue el más veloz en la crono y vencía la primera manga, compartiendo primera fila con Simon Varela, vencedor de la segunda clasificatoria.


RESULTADOS

Created by: jomedas - 23/04/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters