Concluyen las WSK Super Master Series con protagonismo de los pilotos españoles

Columns: Races
La edición 2022 disputada a cuatro reuniones, finalizó el pasado fin de semana en Sarno, donde Christian Costoya logró el subcampeonato en Mini, Pedro Hiltbrand subió al podio final del certamen en KZ2, y Lucas Fluxá se hacía con el Top 5 en OK-Junior.


En la categoría Mini, se dieron cita más de 130 pilotos, entre ellos tan solo un español, Christian Costoya, quien se situó entre los favoritos en las cuatro citas celebradas. El gallego, después de finalizar en tercera posición en 2021, realizaba un certamen muy regular este año, siempre en los puestos de cabeza, ganando clasificatorias y prefinales, y sumando dos podios en la finales, más dos cuartos puestos, una regularidad que le sirvió para proclamarse subcampeón.

En KZ2, Pedro Hilbrand se confirmó como uno de los pilotos más en forma, presentando su firme candidatura a los títulos FIA Karting esta temporada en la categoría reina. Incluso el tercer puesto final en las Super Master Series, pueden saber a poco para el español, quien optó al título hasta el último momento, pues después de situarse primero en el ranking tras las clasificatorias de la última cita de Sarno, y ganar la prefinal, lideró la final hasta que se vio obligado a la retirada, cuando lideraba la prueba.

EN OK-Junior, donde Oleksandr Bondarev lograba el título, Lucas Fluxá rindió a un gran nivel, haciéndose con la quinta posición en el certamen, pese a no tener la suerte de su lado, logrando la victoria en dos prefinales y demostrando que habrá que contar con él en la temporada FIA Karting de la categoría.

Fotos: WSK Promotions

Created by: jomedas - 16/03/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters