Campeonato de Europa FIA Karting KZ y KZ2: La cita programada en Adria se traslada a Cremona

Columns: News and Previews
La Federación Internacional ha hecho oficial el tan esperado cambio de ubicación, tras el cierre del Adria International Raceway.


Se trata de una decisión esperada en el paddock tras los últimos acontecimientos que habían envuelto al circuito de Adria y que han terminado finalmente con su cierre. Tras los recientes acontecimientos, la FIA y ACI-Sport han llegado a un acuerdo para mantener la triple prueba en Italia (contando también el Campeonato de Europa OK/OKJ en Franciacorta y el Campeonato del Mundo OK/OKJ en Sarno).

Será un debut absoluto para el karting internacional en la pista de Cremona, situada al norte del país transalpino. Una estructura vanguardista, no solo para coches y motos, sino también para el circuito de karts (1.210 m).

Un trazado técnico pero con presencia de sectores rápidos que seguro ofrecerán entretenimiento con la presencia de las mejores series de karting y la segunda prueba del FIA Academy Trophy.

Habrá un cambio en la pista pero no en el programa: las fechas se mantendrán sin cambios, confirmándose el fin de semana del 16 al 19 de junio como el elegido.

S.C.
Photo: Cremona Circuit 

Created by: jomedas - 10/03/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters