Trofeo Narciso Gil - Los españoles favoritos

Columns: Races
Disputadas en Zuera la crono y clasificatorias, con Pol Caubín en la pole de la prefinal de Senior, Natalia Granada en la primera fila de Junior, y Manuel Miguez en la segunda de de Mini.


Como antesala de la primera prueba de las Euro Series de Iame que se disputará en el trazado zaragozano la próxima semana, se celebra en esta el Trofeo Narciso Gil. Con la participación a modo de preparación, de muchos de los que competirán en la cita de Iame, hoy arrancó la competición oficial, con la disputa de los entrenamientos cronometrados, y tres mangas clasificatorias por categoría.

En Mini, la pole se la adjudicó el suizo Corbi Matt, siendo Manuel Míguel en la 5ª plaza, el piloto español mejor situado en la crono, así como en la dos primeras mangas, donde finalizó cuarto y quinto respectivamente. La tercera clasificatoria, que resultó muy emocionante, se saldó con resultado más que positivo para los nuestros, con victoria de Jordi Fortuny en un apretado final, y Bosco Arias en la segunda posición. En el cómputo de las clasificatorias Manuel Míguez sigue siendo el piloto mejor posicionado, en la tercera plaza, por lo que saldrá desde segunda fila en la prefinal, una por delante de Jordi Fortuny.
Ranking Mini

En Junior, los pilotos españoles se mostraron muy competitivos. Raúl Zunzarren, quién marcó el tercer mejor tiempo en la crono, lograba imponerse en la segunda y tercera clasificatoria, mientras que Adrián Ferrer hacía lo propio en la primera, por delante de Natalia Granada y Sandro Pérez. La prefinal, contará con numerosos pilotos en las primeras posiciones de salida, Natalia Granada será la que lo haga más adelantada, en primera fila, Adrián Ferrer y Raúl Zunzarren lo harán en la segunda, y Daniel Dallakyan en la tercera, acompañado por Aarón García, quien remontó a marchas forzadas después de una mala crono.
Ranking Junior

Gran papel también de los nuestros en Senior, la categoría más numerosa con 50 pilotos, situándose 5 de ellos en el top 6 del ranking las las clasificatorias, fruto de los buenos resultados obtenidos en las mismas. Pol Caubin, quien se hacía con la primera posición de la clasificación y por tanto con la pole para la prefinal, lograba imponerse en dos clasificatorias. En segunda fila, encontramos a Pol Chaos y Eloi González, vencedores ambos de una manga, y en la tercera, Eric Gené y Rubén Moya.
Ranking Senior

Created by: jomedas - 05/03/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters