En marcha la VI Iame Winter Cup en el Kartódromo de Valencia

Columns: Races
La primera cita internacional de la temporada en nuestro país, cuenta con la presencia de casi cuarenta pilotos españoles para pelear por el podio.


Hasta el próximo domingo, el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero, acoge la Iame Winter Cup, prueba que se celebra ininterrumpidamente en el trazado de Chiva desde su primera edición, en 2017.

El evento reúne a más de 170 pilotos de hasta 20 nacionalidades, con notable presencia como es habitual de pilotos de las islas británicas, pero también franceses, belgas, suizos o nuestros vecinos portugueses, y por supuesto, españoles.

LISTA DE INSCRITOS

Entre los 45 pilotos de la categoría Mini, 9 serán los que defiendan nuestros colores, los siempre rápidos Bosco Arias, Alex Martinez, Nicolas García, Elvis Krasauskas y Manuel Míguez, además de Daniel Miron, Angelina Simons, Max cruz, Nikita Nikishov, sin olvidar a Jagrat Detroja, quienes compite con otra bandera y ya subió al podio de Chiva en la pasada Hivern Karting.

En Junior, que reúne a 43 pilotos, serán 10 los representantes españoles, algunos de ellos recién llegados de Mini, como Sandro Pérez o Hugo Martí, que se unen a otros ya más experimentados en la categoría, como Aaron García, Daniel Dallakyan, Adrián Ferrer, Hugo Latorre, Marc Granada, Natalia Granada o Jan Peral, quien ya sabe lo que es ganar la Iame Winter Cup, en Mini el año 2019.

En Senior, la categoría más numerosa con 80 participantes, también contamos con pilotos españoles que ya han subido al cajón de la Iame Winter Cup, como Mari Boya y Rubén Moya, quienes buscarán un nuevo podio en el evento. Daniel Maciá después de saltar a los circuitos grandes, también peleará por pisar el cajón de Chiva este fin de semana, junto a Urbeltz Moar, Santi Vallvé, Eloi Gonzalez, Alex Martinez, Hugo Naturil, David Rodriguez, Jaime Sanz, Joan Pasalaigua, y los "rookies" Joan Aluja, Eric Gene, Adrià Mustienes, Pol Chaos, Lucas Federich, Iván Arias, Jan Duran o Juan Cota, quien tuvo un debut victorioso en la categoría Senior en el Hivern Karting dos semanas atrás.

Mañana viernes tendrán lugar los entrenamientos cronometrados oficiales, que servirán para conocer quienes comienzan el evento con mejores opciones de alcanzar la final y lograr un buen resultado. Las previsiones climatológicas apuntan a condiciones de seco durante la prueba, aunque con descenso de temperaturas de cara al fin de semana.

Created by: jomedas - 03/02/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters