Novedades en el paddock: GM Fuel, equipo oficial CRG en España

Press Release by:
Columns: News and Previews
La nueva estructura, dirigida por Neftalí Martín, contará entre sus pilotos con Jaime Alguersuari y tiene previsto su debut en la próxima Copa de Campeones.


El comienzo del año, es tiempo de test y pruebas de material, pero también cuando conocemos el programa y plantel de pilotos de los equipos para la temporada, así como la aparición de nuevas estructuras en el panorama kartístico.

Es el caso de GM fuel, que nace en 2022 como equipo oficial CRG para España, con apoyo directo de SportKart Vendrell, importador oficial de la marca CRG en nuestro país, y Neftalí Martin como team manager, quien comienza así una nueva etapa en su carrera: "Desde que tengo siete años siempre he sido piloto de Karting, me gusta este deporte y ahora a mis 29 años he decidido dar un salto más, ser manager de este gran equipo y marca como es CRG. Quiero darle las gracias a nuestro principal patrocinador GM Fuel, a Giancarlo Tinini gerente de CRG, y a la familia Gil por el enorme trato que me han dado, la verdad es que me han apoyado como si fuéramos una familia. Mi relación con Carlos Gil es de muchos años, de cuando él tenía su propio equipo de Karting, yo corría con ellos y desde siempre hemos tenido una gran amistad. Por lo que respecta a este nuevo año 2022, mi objetivo es dar el máximo trabajo a los pilotos que confíen en nosotros, para que pronto puedan luchar por sus logros"

En la alineación de pilotos del GM Fuel, destaca Jaime Alguersuari, que luchará por el título de KZ tanto en la Copa de Campeones como en el CEK. Después de que el piloto catalán despidiera el pasado año el certamen nacional con un triunfo, y una vez totalmente recuperado de su fractura de costillas, será sin duda un firme candidato a la victoria.

En Junior, el equipo confirmó a Adam el Osta, que competirá a nivel nacional por segundo año, después de dar el salto al CEK la pasada temporada. En Senior, se ha hecho oficial también la presencia de Alejandro Huguet, que buscará continuar con su progresión truncada el pasado año por las lesiones, el portugués Luis Alves, cuatro veces campeón nacional de su país, y actual subcampeón de la categoría en Portugal, quien será un conductor a tener en cuenta, y el australiano Jaydon Kelly, piloto que está dando sus primeros pasos en karting, y para el que 2022 será un año de aprendizaje.

Está previsto que en las próximas semanas, se incorporen nuevos pilotos a las filas de GM Fuel, que participará en el campeonato de España, además de en pruebas internacionales, como Iame Euro Series o la Copa de Campeones de Zuera, cuando tiene previsto su debut en competición, la primera semana del mes de marzo.

GM Fuel - Team CRG España.
Contacto de Neftalí Martin: 646602661

Press Release by: CRG Racing Team - 19/01/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters