Internacional: El circuito de Adria clausurado

Columns: News and Previews
Días antes de albergar la WSK Champions Cup, una orden judicial obliga a cerrar sus instalaciones, lo que fuerza a realizar ajustes en el calendario 2022.


No es la primera vez, como ya vivimos el pasado año en nuestro país, que por diferentes motivos, un circuito se ve obligado a cerrar por orden judicial, días antes de albergar una competición.

En esta ocasión, es el Adria Raceway italiano, que esta temporada tenía prevista la celebración de importantes eventos internacionales de Karting, el que se se ve obligado a cerrar sus instalaciones por los problemas fiscales, que llevaron en la tarde de ayer a la policía italiana, a desalojar el recinto.

Por el momento, a la espera de nuevos acontecimientos, el calendario de carreras se ve obligado a cambiar los dos primeros eventos de las WSK fijadas en Adria, tanto la Champions Cup programada este fin de semana, como el arranque de las Super Master Series una semana después, pasando a disputarse ambos en el South garda Karting de Lonato.

También es presumible, que se modifique la última ronda del Campeonato de Europa FIA Karting de KZ-KZ2, prevista en Adria a mediados de junio.

Foto: FIA Karting Media - KSP

Created by: jomedas - 18/01/22

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters