¡Construye tu kart!

- Kart Model
Vroom lanza al mercado el modelo a escala 1:12 del Campeón del Mundo CRG / Tm 2013 producido por Zetakit


Vroom inaugura la línea de maquetas a escala 1:12 de los karts más representativos del Palmarés FIA Karting. El primer modelo exclusivo a escala 1:12 producido por Zetakit una vez terminado, mide 17x13 cm, perfecto para cualquier escaparate entusiasta del karting y modelismo o para dar protagonismo en un escritorio.

El kit consta de piezas prototipadas totalmente con tecnología 3D de última generación en estereolitografía (SLA). Las resinas de primera elección permiten crear elementos precisos con capas mínimas casi imperceptibles y un alto nivel de detalle en los niveles más altos del sector. El paquete contiene 50 elementos desde el chasis, el motor, los neumáticos, los accesorios, hasta los gráficos que se aplicarán en los carenados.

Si bien Zetakit ha estado produciendo modelos para varias marcas durante más de 25 años, nunca se había enfrentado a un kit de kart, un desafío aceptado que puso a prueba a ingenieros y diseñadores para alcanzar el nivel requerido por Vroom. Un viaje que comienza con este CRG, una página en maquetismo que no puede faltar en las mejores colecciones de los muchos entusiastas.

El prototipo fue creado por el maquetista de renombre internacional Gennaro Zappa (en el próximo número de la Revista Vroom encontrará un artículo completo) y presenta una serie de accesorios "aftermarket" imprescindibles para obtener un resultado estéticamente más atractivo, pero la personalización en este sector es, como siempre, prerrogativa de la imaginación del patronista. El kit, que se comercializará en febrero-marzo de 2022, es lo suficientemente exigente para el novato que lo configura por primera vez. Sin embargo, Zetakit ha considerado oportuno incluir la lista y fabricantes de accesorios utilizados por Gennaro Zappa en el embalaje original junto con el esquema técnico de montaje.

Para esta primera edición del CRG/Tm a escala 1:12 está prevista la producción de 199 kits, cuyo coste es de 169 euros. Ya se puede reservar a través del enlace: https://www.vroomkart.com/kartmodel  o a través de distribuidores Zetakit.

Para solicitar el modelo ya ensamblado y terminado como se muestra en la foto, escriba a kartmodel@vroomkart.it. Para esta solución, se comunicará el precio y los plazos de entrega.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook