Novedades en el Calendario CEK 2022

Columns: News and Previews
Después de dos años de ausencia, Motorland vuelve para dar el pistoletazo de salida al CEK la próxima temporada


La RFEdA publicó el calendario del Campeonato de España de karting para el próximo año, con algunos cambios respecto a las últimas ediciones.

No habrá variaciones en el número de pruebas respecto a 2021, programándose cuatro reuniones, aunque sí en las sedes, ya que el Circuito Correcaminos de Recas, un fijo del CEK en las última temporadas (con excepción del pasado año por la pandemia), no albergará su habitual carrera del nacional.

De la misma manera, el circuito de Motorland Aragón, ausente las dos últimas campañas en el Campeonato de España, volverá a escena en 2022, siendo el elegido para dar el pistoletazo de salida al certamen, el fin de semana del 23-24 de abril.

El Kartodromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva, que tampoco pudo celebrar la prueba del CEK programada este año en sus instalaciones, será el circuito encargado de acoger la segunda reunión de la temporada, en el último fin de semana de mayo.

Un mes después, coincidiendo con el arranque de Julio, el certamen superará su ecuador en el KartCenter Campillos, que por quinto año consecutivo, albergará  una prueba del Campeonato de España .

Para terminar, a finales de septiembre tras un descanso de casi tres meses, y al igual que ha ocurrido las últimas tres temporadas, el Circuito Internacional de Zuera será el lugar donde se coronen los nuevos campeones de España.

Calendario CEK 2022

22-24 abril Motorland
27-29 mayo Chiva
1-3 julio Campillos
23-25 septiembre Zuera

Created by: jomedas - 21/12/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters