RMCGF Bahrain - Opciones de podio y todos los españoles en la Gran Final

- Races
Concluída la penúltima jornada de competición en Sakhir, con la disputa de las prefinales y todos nuestros representantes logrando el pase a la final de mañana.


En el día de hoy, todos los competidores disputaron una prefinal por la tarde, ya con la noche sobre el trazado y la excelente iluminación artificial del Bahrain International Karting Circuit.

En Micro, Manuel Míguez sigue con su gran papel en Sakhir, siempre entre los pilotos de cabeza y finalizando en las primeras posiciones. En la prefinal, después de una carrera muy disputada y una gran última vuelta, se hacía con la quinta plaza bajo la bandera a cuadros. Partirá en la final desde la 2ª fila, con grandes opciones de podio y de lograr un gran resultado.

También Hugo Martí continúa manteniéndose en la parte alta de la clasificación de Mini. En su clasificatoria, tras perder algunas plazas en la salida y viajar gran parte de la prueba noveno, ascendía a la octava plaza en el último giro, confirmando así su pase a la final, en la 5ª fila, con opciones de luchar por subir al podio.

En Junior, Guillermo Pernía continuó escalando posiciones en carrera un día más, en esta ocasión tres en su prefinal, cruzando la meta en la octava plaza y sellando también su pase a la final, desde la fila 9.

En DD2 Vicente Marquez comenzó bien su prefinal, ascendiendo al top 10 tras la salida, aunque después tuvo dificultades, perdiendo puestos hasta caer al 16º, para recuperar terreno en el tramo final de carrera, concluyendo 13º. Posición que le valía también el acceso a la final, en la fila 9.

La cruz de la jornada fue para Bojan Lackovic en DD2 Master, quien sufría dos penalizaciones de 10 y 5 segundos que acabaron retrasándole hasta el puesto 32 en la clasificación, lo que en cualquier caso no le apeaba de la final, que disputará desde la 12ª fila.

Foto: BRP-Rotax

RESULTADOS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook