RMCGF 2021 - Sigue la buena actuación de los pilotos españoles en Sakhir

Columns: Races
Concluyen las mangas clasificatorias en Baréin, con buen balance en general para los representantes españoles, que mañana disputarán las prefinales.


Manuel Miguez en la categoría Micro, concluía séptimo la única manga que disputó en el día de hoy, lo que le sitúa sexto en el ranking de clasificatorias y le da un lugar en la tercera fila de parrilla de la prefinal de mañana.

En Mini, Hugo Martí disputó dos clasificatorias, ganando posiciones en ambas, para cruzar la meta en quinto en la primera y cuarto en la segunda, resultados que le permiten escalar cinco posiciones en el ranking de la categoría, hasta la novena plaza, y disputar la prefinal desde la tercera fila.

En Junior, al igual que ayer, también Guillermo Pernía avanzó en el día de hoy, mejorando una posición en su primera clasificatoria, para terminar 17º, y dos en la segunda, finalizando 15º, escalando así hasta la 22º plaza de la general, desde la 36º del qualifying. Disputará la prefinal B desde la sexta fila de parrilla.

Vicente Marquez tuvo suerte desigual en DD2, mientras en su primera manga perdió ocho posiciones, en la segunda mejoró una, cruzando la meta 8º. En el ranking se sitúa 20º, por lo que a pesar de retroceder ligeramente respecto el día de ayer, mantiene intactas sus opciones de meterse en la final, ya que partirá desde la quinta fila en la prefinal B.

En DD2 Master, después de no lograr avanzar ayer, Bojan Lackovic recuperó cuatro puestos en la manga de hoy, lo que le permite escalar en el ranking hasta el 19º lugar y disputar la prefinal desde la décima fila de parrilla.

Foto: BRP-Rotax

RESULTADOS

Created by: jomedas - 16/12/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters