¡Laura Camps ganadora FIA ​​Girls on Track - Rising Stars 2021!

- News and Previews
La piloto española sigue los pasos de Maya Weug y competirá la próxima temporada en F-4, formando parte de la Ferrari Driver Academy.


Hoy era el gran día. El jurado comunicaba quiénes eran las ganadoras Junior y Senior de la edición FIA Girls on Track - Rising Stars 2021 Junior y Senior, optando a esta última categoría dos pilotos españolas, Laura Camps y Clarissa Dervic, quienes habían llegado hasta la etapa final del proceso de selección.

La pasada edición, otra piloto española, Maya Weug había alcanzado también la final del concurso, resultando la ganadora del mismo, lo que le permitió disputar este año la temporada de F-4 con la Ferrari Driver Academy.

En la tarde de hoy, en una transmisión en vivo de Facebook organizada por la FIA, dirigida por Michele Mouton, Presidenta de la Comisión de Mujeres en el Deporte de Motor de la FIA, después de la presentación de todas las finalistas, el director de la Ferrari Driver Academy, Marco Matassa, confirmaba a Laura Camps como ganadora, quien emocionada, veía hecho realidad el sueño de formar parte de la Scuderia Ferrari y convertirse en piloto de F-4.

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters
Follow Us on Facebook