Pedro Hiltbrand sube al podio en las SuperNats 24

Columns: Races
En la última cita de la temporada, el piloto español logra la tercera posición de X30 Senior en la clásica carrera urbana de Las Vegas.


Un año más, el karting tuvo su cita ya habitual en los SuperNats en Las Vegas, con algunos de los mejores pilotos y equipos de la escena europea e internacional, que acuden al evento que se desarrolla en un circuito urbano, al más puro estilo americano.

En la edición de 2021, la 24ª, disputada el pasado fin de semana, Pedro Hiltbrand participó encuadrado en la categoría X30 Senior, que contaba con 82 pilotos, donde marcó el segundo mejor tiempo en su grupo de la crono, a tan solo 83 milésimas de la pole.

Después disputó tres mangas clasificatorias, imponiéndose en una, y finalizando cuatro y segundo en las otras dos, lo que le dió la contrapole en la final, En ésta, programada a 24 vueltas, resultó muy reñida, liderando el piloto español la primera parte de la misma durante numerosos giros, para hacerse finalmente con la tercera posición en meta, por menos de una décima sobre Connor Zilisch. La victoria fue para Ryan Norberg seguido de Diego Contecha.

Fotos: Manuela Nicoletti

Created by: jomedas - 07/12/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters