CRG con un equipo de gala en la XX Copa de Campeones

Columns: News and Previews
Zuera se prepara para acoger por segunda vez la tradicional prueba, en la primera semana de diciembre, con la presencia de algunos de los más importantes pilotos del panorama internacional.


CRG desembarcará con un equipo de gala en la XX edición de la Copa de Campeones, de la mano de su distribuidor para España, Carlos Gil, con un total de diez pilotos.

En la categoría KZ competirá el campeón del mundo el pasado año en la categoría reina, Jeremy Iglesias, que ya sabe lo que es ganar la Copa de Campeones, en 2005, cuando se disputaba en el Karting vendrell, al igual que Alex Irlando, que en la edición de 2017, ocupó el primer escalón del podio, con Jorge Pescador en el segundo, quien también volverá a disputar la copa una edición más, con el claro objetivo de lograr su primera victoria en el evento. Completa la lista de pilotos CRG en la categoría el sueco Viktor Gustavsson, recién llegado al equipo, y su compatriota Nilsson Brando.

En Senior X30, Albay del Valle vuelve después de su primera experiencia mundialista semanas atrás, a competir con el CRG Factory Team, junto a Alejandro Huguet y Rui Alves. En Junior, Sebastian NG y Jánik Iglesias serán los pilotos del equipo.

Junto a KZ, Senior X30, Junior X30 y Mini, la Copa de Campeones cuenta en cartel por primera vez este año, con la categoría Rotax DD2.

Entre los premios a los primeros clasificados, destaca un motor Iame destinado a los ganadores de las finales en las categorías Mini, Junior y Senior.

La prueba tendrá lugar del 2 al 5 de diciembre. Más información e inscripciones en Copa de Campeones 2021/Tel. +34 976697125

Foto: CRG Factory Team

Created by: jomedas - 23/11/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters