Vuelta al podio de KZ2 para Pedro Hiltbrand

Columns: Races
Concluye la 26º edición de la Winter Cup en Lonato marcada por la lluvia con podio español.


Una vez más, Pedro Hiltbrand dio muestras de su competitividad en la categoría con cambio. En Lonato, el piloto español comenzó bien el evento, marcando el segundo mejor tiempo de su serie en la sesión de entrenamientos cronometrados oficiales, el tercero más rápido absoluto, a tan solo 75 milésimas de la pole.

Después se imponía en las tres primeras mangas clasificatorias y finalizaba segundo en la cuarta, lo que le daban la pole en la Super Heat 1, disputada en condiciones de lluvia, donde finalizó segundo, logrando con todos estos resultados la pole position para disputar la final.

En la manga definitiva, con la lluvia cayendo con fuerza sobre el South Garda Karting, después de una carrera muy combativa en los primeros giros y complicada por las condiciones de la pista, que obligaron a la conclusión de la misma 2 vueltas antes de las previstas, Hiltbrand lograba la tercera posición final y una merecida vuelta al podio en KZ2.

Jaime Alguersuari por su parte, en su regreso a la competición internacional, lograba disputar la final, desde la fila 12, una por detrás de Jorge Pescador, remontando 9 posiciones en carrera hasta hacerse con la 12º plaza en meta. Pescador tenía más complicaciones y finalizó 23º.

En OK, DPK Racing rozó el podio con Nikola Tsolov, que finalizó cuarto después de remontar seis posiciones. P20 para Edu Robinson en OK-Junior y sexta para Oleksandr Bondarev (Andriy Honta) tras remontar ocho puestos.

RESULTADOS

Foto: Leclercbylennoxracing/LRN Photo

Created by: jomedas - 14/11/21

Navegar por Secciones

RACES

INTERVIEWS

ON THE TECHNICAL SIDE

FROM KART TO F1

OPINION

PRÓXIMAS CARRERAS

Newsletter

Stay tuned!
Inscríbete a nuestras newsletters